xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

¿Qué tienen en común Guardiola y Trueba?

A continuación os traemos uno de los videos con el que el BSabadell publicita su entidad. Se trata de una conversación en apariencia informal entre Josep Guardiola y Fernando Trueba. Personalmente quizá tengan poco en común, pero laboralmente saben encontrar fácilmente puntos de encuentro entre sus respectivas profesiones. Y es que ambos dirigen y ambos crean espectáculos de masas. Sus reflexiones sobre las formas de tratar a sus respectivos equipos son muy interesantes, porque coinciden en que los dos deben cuidar muy especialmente las relaciones personales.

La inteligencia emocional es pues la clave para conseguir de actores, actrices, técnicos, futbolistas, ayudantes, etc. lo mejor de ellos mismos. Porque la calidad en sí misma puede meritar superar la media, la mediocridad. Pero no basta para conseguir la excelencia. Para que el todo brille por encima de los demás, hace falta que lo hagan tambien sus partes. Y para ello quien dirige debe encajar y pulir las piezas artesanalmente, sabiendo priorizar la excepcionalidad sobre las normas en determinadas ocasiones.

Disfrutadlo y tratad de olvidar que detrás de estos videos publicitarios, hay una entidad bancaria con la pretensión de equiparar su imagen y su ética, con la calidad de las reflexiones sobre la vida y el trabajo que realizan distintos respetables personajes de nuestra sociedad. Al menos es de agradecer que esta vez no publiciten regalos de cacerolas o iPads a cambio de comprar las almas de sus clientes. Lo peligroso para nuestro bolsillo e higiene financiera sería confundir a los personajes y las reflexiones de estos vídeos con la forma de hacer y actuar de la banca aunque, claro está, eso es precisamente lo que pretende esta publicidad.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button