xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

¿Están mis ahorros a salvo de la confiscación si compro inmuebles?

Nos comentan algunos profesionales que gestionan patrimonios inmobiliarios de familias adineradas, que desde que ocurrió el corralito y la confiscación del 60% de los depósitos bancarios en Chipre, su negocio de compra-venta de inmuebles se ha visto potenciado. Muchos inversores españoles y periféricos en general, ante su incapacidad de encontrar una solución que resguarde su dinero de afectaciones como la chipriota, están tomando la determinación de comprar inmuebles en su propio país.

La estrategia que siguen algunos iluminados, jaleados por los comisionistas inmobiliarios que les rodean cuales tiburones oliendo sangre fresca y asustada, es la siguiente: Cambiar dinero, susceptible de ser confiscado y/o bloqueado en los bancos de España, por inmuebles en España, como «un mal menor». Con el convencimiento de que «el dinero te lo pueden quitar, pero los inmuebles no«: Craso error.

Adquirir inmuebles en España como fórmula para evitar la confiscación/pérdida de Valor, es una idea de bombero, no sólo porque es tener garantizadas caídas de sus precios en la próxima década (tantos años como nos cueste purgar nuestro sobreendeudamiento y conseguir crecimiento económico firme, véase lo ocurrido en Japón como ejemplo de depresión duradera), sino por otra cuestión vital que a nadie se le debería escapar: Los inmuebles son una presa fácil para la voracidad confiscatotria de los Estados al borde del bail-in, puesto que no pueden deslocalizarse y están cautivos geográficamente.

La policía no es tonta, es decir las autoridades confiscatorias fiscales españolas y norte-europeas están dispuestas a maquinar cualquier tipo de medida maquiavélica para expoliar el dinero allá donde lo haya y sea más accesible. Y las autoridades jurídicas de la Eurozona bendicen y bendecirán cualquier barbaridad, antes de tener que rascar el bolsillo de los países ricos. Sin embargo los patrimonios de españoles (y periféricos) mejor asesorados, más sagaces y precavidos, han comenzado su éxodo legal y transparente hacia países del norte, donde la solvencia y la seguridad jurídica es infinitamente mayor que la de España. De ese modo, los inversores ya están deslocalizando su dinero hacia Luxemburgo, Suiza, Alemania, Inglaterra o Singapur, interponiendo así una barrera de seguridad entre su dinero y el afán recaudatorio de previsibles corralitos y confiscaciones. Adicionalmente, los mejor asesorados han interpuesto una titularidad de los activos que no sea residente en España (mediante una estructura sencilla y económica luxemburguesa por ejemplo), con lo cual la afectación de ese dinero, localizado en el extranjero y de titularidad no residente, es ya impensable.

Así pues, como el éxodo va a ir in crescendo, más tarde o más temprano se dará el caso de que no quede suficiente dinero a confiscar en España como para hacerlo de manera prudente (con porcentajes de afectación que no generen una revuelta social sangrante), que eviten el colapso de las cuentas públicas y bancarias. Por ello las autoridades europeas buscan una solución que les permita afectar a los activos no deslocalizados, es decir, a los más fáciles de afectar puesto que están cautivos dentro de nuestras fronteras y son propiedad de residentes de aquí. ¿Qué mejor entonces que crear nuevos impuestos o exacerbar los actualmente existentes (IBI o Impuesto de Patrimonio), que graven agresivamente las propiedades inmobiliarias en España? Fácil y efectivo. Sin las complicaciones de tener que coordinar la información bancaria de entidades situadas en el extranjero -aunque la obligación de detallar las cuentas y demás activos en el extranjero mediante el famoso modelo 720 allana ese camino. Y de ahí la importancia de que la titularidad de esos activos deje de ser de un residente en España mediante vehículos que incluso permiten evitar el impuesto de patrimonio-.

Para los que sigan aún en Disneylandia, crean que somos unos exagerados o alarmistas, y quieran seguir confiando en que los inmuebles en España son y serán un buen refugio para sus ahorros, ahí van unos bofetones de realidad: El Consejo de Expertos para el Asesoramiento del Desarrollo Macroeconómico (más conocido como «los cinco sabios» que asesoran en temas económicos a la canciller Merkel) ha propuesto que en los próximos años se graven los «patrimonios menos móviles» de la periferia. Los profesores Lars Feld y Peter Bofinger (dos de los 5 famosos sabios) promulgan algunas frases muy claras que deberían quitar el sueño a los que ven en los inmuebles el refugio ante las confiscaciones bancarias: «The rich must give up part of their wealth over the next ten years«; «The canny rich in southern Europe just shift their money to banks in Northern Europe to escape seizure«. Por su parte, Tyler Durden de Zero Hedge, en referencia a los comentarios de estos sabios alemanes, aclara: «…Targeting deposit-holders is also a mistake, since the resourceful rich just move their money to banks in northern Europe and avoid paying, preferring instead taxes on property or other less-mobile assets…«. O sea, blanco y en botella: Dada la facilidad con la que el dinero emigra hacia los países del norte, se va a confiscar parcialmente el valor de los inmuebles y demás activos cautivos y despistados.

Todos estos comentarios del Consejo alemán de expertos económicos se han hecho en el marco de un estudio obsoleto, por el cual los ciudadanos periféricos aparecen ser más ricos, con más inmuebles valorados en 2008 -por eso digo que es un estudio obsoleto- que los alemanes, cuya población con viviendas de propiedad no alcanza el 50% (podéis leer el artículo del Telegraph titulado «German Wise-Men push for wealth seizure to fund EMU bail-outs«). Una base que sirve como excusa para justificar la decisión de que el Club Med (o la versión fina de los PIGS) se rescate sólo, con el dinero de los ciudadanos de cada país quebrado. Y en previsión de que el dinero huya y no quede suficiente para reflotar al Estado y sus bancos, se afectará próximamente y sin dudarlo al valor de los inmuebles y demás activos, que por su dificultad de deslocalización, queden cautivos.

Aviso a navegantes: Los ahorradores e inversores más «canny«, lejos de ver las inversiones inmobiliarias como un refugio, harían bien en deshacerse de los inmuebles. E inmediatamente resguardar su dinero en bancos fuera de nuestras fronteras bajo un manto de seguridad con titularidad no residente en España. Y una vez ahí, convenientemente deslocalizado, plantearse de nuevo inversiones inmobiliarias y mobiliarias bajo esa titularidad no residente, en mercados expansivos donde la clase media, lejos de extinguirse, crece.

Tampoco debemos obviar que un aumento agresivo de las imposiciones sobre la tenencia de inmuebles, ahondará aún más la caída de los precios de Mercado. Esa caída, junto con el éxodo del dinero de las cuentas en España hacia el extranjero y la morosidad real imparable de sus créditos, desequilibrarán más y más los balances de la banca periférica. Y ésta, a su vez, exigirá más rescates internos (bail-in) vía mayor imposición fiscal y confiscación a los ciudadanos. Como veis, un círculo vicioso que posiblemente obligará a un cierre de bancos (corralitos periféricos), del que sólo los inversores mejor asesorados y más «canny» saldrán sin sufrir gravísimas e irreversibles amputaciones en sus patrimonios.

  1. opinas según quien eres, si eres un listo o te vendes como un listo, siempre te crees mas listo que los demás hasta que tu tambien te la metes.

    pepito 22/04/2013
  2. […] inmuebles evitamos la confiscación activa (la bancaria). Pero como ya explicamos en “¿Están mis ahorros a salvo de la confiscación si compro inmuebles?” es un craso error, ya que desde la misma Alemania se está recomendando a España que grave […]

    El Ecofin discute este viernes la directiva para robarte tu dinero del banco. 22/04/2013
  3. […] acaba saqueando el bolsillo de la población en general. Vemos también impasibles cómo desde Alemania dan directrices al gobierno español para que confisque también Valor de los propietarios de inmuebles, argumentando sin ninguna […]

    Cuestión de prioridades 22/04/2013
  4. […] casi un año que ya advertíamos que el consejo de sabios alemanes, que asesoran a la Cancillera Merkel, recomendaba a los […]

    Confiscación única sobre la riqueza. 22/04/2013

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button