xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

HOME y Oscurecimiento Global.

Sin categorizar
Hoy no vamos a hablar de Economía sino de nuestro planeta. El link que tenéis a continuación, quizá lo hayáis visto ya, pero se trata de un documental titulado «Home» en que se reflexiona sobre la sostenibilidad de la gestión de los recursos hecha por la humanidad desde la Revolución Industrial.

Os recomiendo que lo veáis a pantalla completa porque tiene unas imágenes absolutamente espectaculares. Para los que no dominéis el inglés, están activados los subtítulos. La inserción del video no está autorizada y por ello es copio el link:

«HOME«

Además también os resultará interesante ver el reportaje sobre al «Oscurecimiento Global» que os pego a continuación en 6 partes:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MuYVcx5aXUw]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_N-Yabf4Ess]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XyFclUXfexA]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k_EcShEA8sE]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3Ryp1UDDWiM]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GG4dtLA4krE]

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? Simplemente porque aún no hemos aprendido a usarla con acierto.

Alber Einstein (1879-1975)

  1. El calentamiento global es un tema que aún no concita consenso dentro de la comunidad científica. La historia registra eventos de calentamiento y enfriamiento global mucho antes de que haya existido el actual desarrollo industrial.Hay toda una industria en torno al "medioambientalismo". Muchos de los estudios referentes al medio ambiente, carecen de rigurosidad científica.

    Claudio 17/09/2009

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button