xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

El Top10 de los ETFs.

Sin categorizar
Son casi un millar los ETFs que podemos encontrar en el mercado, para todos los gustos y de todos los tamaños. Pero los más influyentes en el mercado son evidentemente los de mayor volumen de activos. Ahí van los 10 mayores:
  1. iShares MSCI Emerging Markets Index (EEM)
  2. iShares MSCI EAFE Index (EFA)
  3. iShares FTSE/Xinhua China 25 Index (FXI)
  4. Vanguard Emerging Markets Stock ETF (VWO)
  5. iShares MSCI Brazil Index (EWZ)
  6. iShares MSCI Japan Index (EWJ)
  7. Vanguard Europe Pacific ETF (VEA)
  8. Vanguard FTSE All-World ex-US ETF (VEU)
  9. iShares MSCI Taiwan Index (EWT)
  10. iShares MSCI Pacific ex-Japan (EPP)

EEM y EFA mueven activos de 30.700 y 30.200 millones de dólares respectivamente, y son los mayores ETFs internacionales. Es curioso comprobar que casi la mitad de los 10 mayores ETFs están relacionados con los mercados emergentes. Esto demuestra que, además de interesar a los inversores orientales, son también los occidentales los que apuestan por los mercados emergentes en la actualidad. EEM, el mayor ETF de mercado emergente es también uno de los que tiene un mayor volumen diario en el NYSE. El ETF de China es, como era previsible, uno de los destinos preferidos de los inversores. El iShares Brazil ETF (EWZ) ofrece una exposición a las mayores empresas de Brasil en la Índice de la Bolsa de Valores de Sao Paulo.

Los Ultrashort o Ultra (long), es decir los apalancados 2x, no están como es lógico en el Top10 de los de mayor volumen. Podéis ver una lista de los más alcistas y bajistas en lo que va de año en este interesante artículo de Investorsconundrum.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kl8ivLmFdE8]

En el anterior video veréis unos consejos divertidos sobre los ETFs realizados por el siempre interesante Ethan Bloch. Muchos olvidan que en la compra de un ETF van incluídos valores que jamás uno compraría. Y es que no todo vale bajo la razón de la diversificación, la especificación sectorial y/o estratégica, ni bajo el afán de reducir costes sin perderle comba al índice. Tenemos que saber exactamente qué estamos comprando o vendiendo y porqué. Y hasta el timing es importante, como bien advirtió el Comité de Can Roch. También hay que decir que si la principal razón de nuestra inversión en ETFs es la cobertura, tendremos una herramienta muy útil y difícilmente sustutuíble.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button