xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Red States of America.

Sin categorizar



Es realmente pasmosa la velocidad y profundidad del deterioro económico en esta crisis. No presagia nada bueno. En los anteriores gráficos del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia, vemos cómo la práctica totalidad de los Estados Unidos está ya cayendo más de un -1% en un índice coincidente que se basa textualmente en los siguientes criterios de cálculo:

«The coincident indexes combine four state-level indicators to summarize current economic conditions in a single statistic. The four state-level variables in each coincident index are nonfarm payroll employment, average hours worked in manufacturing, the unemployment rate, and wage and salary disbursements deflated by the consumer price index (U.S. city average). The trend for each state’s index is set to the trend of its gross domestic product (GDP), so long-term growth in the state’s index matches long-term growth in its GDP.»

Si queréis ir más atrás en los mapas mensuales podéis verlos todos los históricos aquí. Pero para que os hagáis una idea, el siguiente gráfico es de tan sólo hace un año:


Un panorama de caídas en este índice tan generalizado que demuestra que la mal llamada recesión es en realidad una Depresión en toda regla. Si hacemos un repaso a los gráficos macroeconómicos de cualquier sector, que incluyan los periodos recesivos, y los interpretamos en clave de una larga depresión, el deterioro económico y social previsible es abrumador.

Quizá estemos ante un nuevo crack bursátil que busque nuevos mínimos, razones no faltan. El suelo se había desvanecido bajo los pies del sistema financiero, pero el Deshielo Sistémico es evidente. Tal vez la recuperación de dicho suelo bajo nuestros pies sea una buena razón para el optimismo en los mercados de RV y para la sociedad en general, pero aún así, en el suelo parece abrirse una sinuosa escalera hacia las mazmorras económicas y sociales más oscuras.

Offtopic de última hora: Lamentable que horas después del accidente del Airbus de AirFrance las acciones de Boeing suban un 5% en la apertura… Supongo que forma parte de le ética del dinero.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button