xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Paro en tiempo real.

Sin categorizar
El ritmo al que los trabajadores españoles quedan en paro es vertiginoso. Pero si en lugar de comparar cifras mensuales lo hiciéramos como lo hacen en Slate, nos daríamos cuenta de lo que le está pasando a la economía y a la sociedad española.

En el gráfico interactivo de esta «pizarra» veréis cómo afecta mes a mes la pérdida de empleo a los EE.UU. Me da la sensación de estar viendo la explosión, en tiempo real, de múltiples cabezas nucleares en las ciudades más importantes de norteamérica en la última superproducción hollywoodiana al más puro estilo Armageddon. Son pérdidas de empleo que tardarán lustros en recuperarse (aún alcanzando rápidamente el ritmo de crecimiento pasado) y que sin embargo van explotando en meses dejando un rojo cada vez más espeso e intenso en el corazón económico de los EE.UU.:

El gráfico ha utilizado los datos de LAUS (Local Area Unemployment Statistics). Imaginemos ahora que alguien elabore (quizá ya lo hayan hecho) el mismo mapa pero de España y con las cifras de paro domésticas en el mismo periodo. Prefiero no verlo porque sería escalofriante.

A pesar de todo, algunos siguen ofuscados y ven en estas dramáticas cifras un repentino intento de la patronal por explotar a los trabajadores. Un sindicalismo negacionista del colapso financiero mundial y de la falsa riqueza virtual vivida, que nos lastrará temerariamente la productividad necesaria para intentar salir de la depresión económica. Mientras tanto sigue la cuenta atrás para muchos, pronto para la mayoría.

P.D. Para reírnos un poco de nosotr@s mism@s después de un post tan pesimista, a continuación veréis el último invento de Nintendo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw]

Cuidadín, porque por menos de nada le llaman a uno machista! 😉

  1. ¡Feminista! A ver, ¿por qué no pueden jugar las mujeres a juegos de guerra o pesca???Por cierto, el artículo muy bueno… y deprimente.Nati

    Anonymous 18/05/2009

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button