xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Desde Rusia con (más) Valor.

Hace 13 meses escribimos un artículo en el que os hablábamos del enorme Valor que existía en la bolsa rusa. En él citábamos algunas empresas que estaban cotizando a múltiplos de beneficios extraordinariamente bajos, cuyos negocios eran muy estables y por tanto con un potencial de revalorización mareante. Pues bien, las circunstancias geopolíticas, es decir la chapuza perpetrada por la UE y los EE.UU. al fomentar la revolución europeísta en una Ucrania cuya mitad (al menos) es pro-rusa, han hecho que el conflicto semi-bélico afecte a la bolsa de Moscú con fuertes caídas, lo cual añade aún más Valor a algunas de sus empresas.

No debemos perder de vista que el conflicto no afecta directamente al territorio ruso, ni a su economía. O al menos no tanto como sí le afecta a la propia UE, que depende temerariamente del suministro de gas y petróleo ruso, como un submarinista de su bombona de oxígeno. Os haréis una idea más clara de lo que os digo viendo el gráfico al final de este artículo de Gurusblog.

Está claro pues que no es Rusia quien tiene más que perder en este conflicto, sino la UE. Y sin embargo, la estrategia occidental (USA-UE), en su afán por incorporar a Ucrania en la OTAN y hacer avanza así la frontera militar aliada hasta la mismísima linea de Ucrania con Rusia, se ha cargado el frágil equilibrio del gobierno de Kiev. Un gobierno antes pro-ruso, pero gobernando un estado único, y ahora inexistente, no reconocido por la parte este y sudeste (rusófona) y además financieramente quebrado. Así pues la secesión de Ucrania en dos bandos antagónicos, el pro-ruso y el pro-occidental, parece imparable. O sea, por querer occidente derrocar un gobierno para poner otro que esté por la labor de realizar el referéndum necesario para su ingreso en la OTAN, el resultado obtenido está siendo el de la ruptura de un estado donde paradójicamente será Rusia quien ampliará sus fronteras, el menos de facto. Una chapuza europeo-norteamericana donde las haya, vamos.

Además, por mucho corralito que aplique Kiev, Ucrania está en quiebra y la UE no está en condiciones de inyectar dinero a un Estado externo a la Unión (ni interno..), ni mucho menos de asumir el coste económico ni humano de cualquier acción militar frente a una potencia armamentística como Rusia. Ni siquiera tiene derecho a defender las fronteras ucranianas de la invasión rusa, puesto que jamás ni tan solo se ha planteado el referéndum para su ingreso en la OTAN. Y además, un cierre del grifo -tubería- desde Rusia, perjudicaría temporalmente las cuentas de empresas como Gazprom, sin duda, pero sería letal, insostenible e inimaginable para la UE. Por tanto, con el apoyo de Putin, las probabilidades de que la Ucrania rusófona (o al menos una parte de ella) reconozca un gobierno surgido de la revuelta popular incitada por los medios -y servicios secretos- occidentales, son nulas. Y por ende, las probabilidades de que Rusia consiga después de estos acontecimientos una posición más dominante en la zona son muy altas. Putin tiene la sartén por los dos mangos (olla?), o sea la llave energética de la UE, y el apoyo del sentimiento nacional rusófilo de buena parte de la población ucraniana (no en balde fue un regalo caprichoso de Khrushchev).

Obama estuvo hablando ayer una hora y media telefónicamente con Putin (pagaría por saber el contenido de esa conversación), lo cual denota dificultad o irresolución. Y tanto los USA como la UE saben que tan solo les queda patalear, amenazar verbalmente y ejecutar alguna medida de presión de baja intensidad. Todo con el fin de que Putin se apiade de occidente y no se coma el pastel entero de Ucrania, puesto que si le hacen enfadar de verdad, Putin está «mu loco» y podría dejar sin energía a una Europa, que sólo se aguanta en pie porque los Mercados viven en Mátrix.

Con todo este escenario y su final previsible, resulta que tenemos empresas rusas que cotizan caídas propias de tambores de guerra –offshore-, pero partiendo de precios que ya eran de risa. Y si la bolsa rusa se cae en los próximos días un 10% o un 20% adicional, estaremos ante una de esas oportunidades de inversión que sólo se dan una vez en la vida. Recordemos que la bolsa rusa en su conjunto cotizaba a unos múltiplos de alrededor de PER 5,5, con petroleras a PER 4 o incluso la mismísima Gazprom a 2,7… y que la bolsa hoy está cayendo en el momento de escribir este artículo un -14% adicional. Lo dicho, once in a lifetime.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button