xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

El Efecto BHO.

Sin categorizar
No, BHO no son las siglas de ningún banco que haya sido rescatado, ni de la última estafa o bancarrota. Nos referimos a Barack Hussein Obama.

Se está convirtiendo por momentos en un huracán. El mundo entero está depositando en el primer presidente negro delos EE.UU. las esperanzas para salir del agujero económico en el que nos hemos metido. Es mucho más que el nuevo presidente made in USA. Es la nueva esperanza negra, multiétnica, de un mundo global y diverso que busca la sostenibilidad pero sin recursos y en caída libre.

Ya en sus primeras decisiones como presidente está encontrando muy poca oposición. Tiene todo el crédito del mundo (paradójica definición) para implementar unos milagros que probablemente decepcionen con el tiempo, pero que hoy por hoy suponen la Esperanza en mayúsculas para países ricos y pobres. Las críticas, la discordia y los conflictos llegarán, pero todavía no se atreven sus enemigos u oponentes naturales a ensuciar su inmaculada aurea. Es decir, Barack, todavía no ha decepcionado a nadie. Y no lo ha hecho, no sólo porque no ha dado tiempo, sino porque fans y oposición (interna e internacional) ven en este hombre a un presidente de los EE.UU. distinto, y al que le ha tocado gobernar en unas circunstantcias inauditas y muy difíciles para el mundo. Lógicamente los primeros en romper esta armonía global serán, son, los integristas: Islámicos, republicanos e incluso los católicos (de hecho el Vaticano ya se ha apresurado a criticar la decisión de permitir la investigación con células madre, una de las primeras decisiones del equipo de gobierno de Obama), además de otras minorías relativamente marginales.

Todas estas voces integristas que atacan y atacarán la gestión Obama ya desde el mismo inicio y de forma sistemática, que no ven en este líder al único motor que puede sacar a la economía mundial de una lerga depresión, son irresponsables y miopes. Son incapaces de levantar la cabeza de sus creencias religiosas, odios raciales, aversiones políticas y/o incapaces de distinguir la era Bush del nuevo mundo que se está formando con esta refundación involuntaria del capitalismo. El Integrismo en todas sus diversas y nocivas formas, es incompatible con el Big Picture, con una visión global y tolerante de la Humanidad. Lamentablemente es así. Somos así.

Sin embargo estoy seguro de que el fenómeno Barack Hussein Obama decepcionará con el tiempo. No puede ser de otro modo ya que hoy encarna la ilusión de un nuevo mundo que difícilmente vamos a poder compatibilizar con una economía mundial herida de muerte. Pero enfrentarnos al tétrico futuro que tenemos ante nosotros sin la ilusión, la fe y el entusiasmo en el fenómeno Obama, sería muchísimo peor. Porque las posibilidades de salir de ésta con sufrimientos soportables pasan por creer, ilusionarnos y luchar en y por nuestro futuro junto a un líder mundial distinto, como Barack. No estoy hablando de las bondades de la política demócrata frente a otras, ni de las bondades del american way of life respecto a estilos de vida europeos o no occidentales, en absoluto. Ni siquiera estoy hablando de política. Sólo quiero constatar que la globalización ha llegado también al liderazgo político mundial, y lo ha hecho en el momento en que más lo necesitamos.

Una muestra de lo que está suponiendo el fenómeno Obama es que sus admiradores en Facebook superan en el momento de escribir este artículo los 4.442.988 seguidores. Pero lo realmente espectacular es que ese número, con aceleración constante, aumenta en más de un seguidor y medio por segundo cuando en los EE.UU. duermen, y alcanza los casi 2,5 nuevos seguidores por segundo cuando allí es de día… Espectacular. Incluso su nombre Barack Hussein Obama, lleva inherente la globalidad y la diversidad que genera debate y controversia. Relación Obama-Facebook, un ejemplo de conceptos inexistentes hace muy poco y que son una prueba más de la excepcionalidad del fenómeno Barack.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Q8boC4tMK_g]

Vivimos tiempos lamentablemente históricos en el Sistema Financiero y en la Economía mundial. Nosotros somos los únicos culpables. El camino hacia la recuperación va a ser muy duro y largo, pero la mejor forma de iniciarlo es potenciando la poca ilusión y convicción de la que vamos a disponer en el futuro próximo. El Efecto BHO es algo que todos deberíamos potenciar, por convencimiento, por el bien común o por mero instinto de supervivencia. Y por supuesto convenciéndonos de que, a pesar de que muchos quedarán en el camino, podemos alcanzar la recuperación y no es una quimera: Yes We Can.

P.D. Como curiosidad: En la era Bush la Casa Blanca vivía en la prehistoria tecnológica, a pesar de pretender dominar el mundo. Como dice Dans en su artículo: «…si el jefe (Bush) no marca prioridades en ese sentido porque es tecnológicamente analfabeto, nadie se mueve…»

  1. Vaya apostolado y que sorpresa leer esto aquí…Haciendo post-campaña por Obama, como si los problemas sociales que se acercan los pudiera resolver la "ilusión", ya solo falta predicar el "optimismo" de Zapatero y muchos, en breve, se sentirán mas engañados que nunca.El que vive de ilusiones, muere de desengaños.

    Anonymous 26/01/2009
  2. Anónimo, ya he dicho que no estoy hablando de política, sino de ilusión. Y a pesar de que podamos morir de desengaños, sin ella no tenemos ninguna posibilidad.La Economía mundial está tan mal que ni siquiera nos podemos permitir ser racistas, partidistas, etc. con quien va a liderar el mundo en estos años tan extremadamente graves en todos los sentidos. No veas en ello una cuestión política. En mi opinión el mundo no se puede permitir ni siquiera discutir de política en estos momentos, aunque por supuesto estás en tu perfecto derecho de hacerlo.De todos modos gracias por tu sincera opinión.Salud y €.

    Gurús Mundi 26/01/2009
  3. No discuto de política, al fin y al cabo no encuentro ruptura, salvo por el discurso, con la anterior administración americana, al igual que no la hubo en el plano económico en España con la llegada de Zapatero, salvo por un mayor despilfarro y una forma mucho mas estúpida de hacer las cosas.Claro que ha de haber ilusión. Lo que señalo es ¿por qué se tiene que "confiar" TU (MI) ilusión en alguien que no seas TU (YO) mismo del cual aún no vislumbramos como va a actúar?.Al menos esperemos que el trigo crezca y podamos separarlo de la cizaña… no sea que nos llevemos una sorpresa. Creo que más importante que la ilusión es la PACIENCIA.Es muy peligroso el ejercicio de confianza ciega que estamos haciendo la Humanidad en algunos personajes, recuerdo como se confió en Sarcozy en su día y de como se demuestra que solo busca protagonismo.Hay una pelea despiadada entre facciones y líderes por encabezar algún tipo de Gobierno Global y créeme que no usarán la ética para ello.Palabras muchas.Me encanta leer esta web a la cual llegué un día por casualidad, me encanta porque advierte, abre los ojos, discute, no se vende ante nadie y acierta. Por eso me extraño esa forma de expresar "tírate a la piscina".Pienso que se necesita mas paciencia que ilusión, porque sin paciencia la ilusión se convierte en desengaño… y habrá muchos de estos últimos.

    Anonymous 26/01/2009
  4. REALMENTE NO ME PARECE DESACERTADO SEGUIR EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES ALGUNA REFERENCIA QUE NOS INDIQUE UN CAMINO A SEGUIR.POR LO VISTO TODOS LOS PROFETAS DEL ESTA DO DE BIENESTAR SE HAN EQUIVOCADO Y LAS PRUEBAS LAS TENEMOS A LA VISTA .ESTE HOMBRE TE NOS GUSTE O NO SU FORMA YA NOS AVISO QUE EL CAMINO ERA DURO Y DIFICIL.COMO UN CIUDADANO DE A PIE,DE MOMENTO ME PARECE UNA BUENA REFERENCIA A SEGUIR.

    jorge 26/01/2009

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button