xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

No news, good news. ¿Quién se ha llevado mi oportunidad?

Sin categorizar
En las últimas horas he leído algunas noticias en prensa norteamericana que muchos no querrán creer o preferirán no haber leído nunca. Otros las leerán y simplemente pensarán que no van con ellos. Pero la cruda realidad es la que es y nos afectará a todos más bien temprano que tarde. El queso ya no está o se va a acabar para muchos, y así está el patio pese a los informes de la banca y las previsiones de la clase política:
Elegí un mal fin de semana para leer la prensa norteamericana. Creo que debo dejar de leer los, cada vez más numerosos, periódicos sensacionalistas. Así no hay forma de centrarse en las oportunidades que surjan, aunque si no los leo quizá vea oportunidades donde no las hay…

Menos mal que en Europa las cosas van mucho mejor.

Bueno, me voy a ver el partido al Bar de Manolo y a echar unas risas. A ver si me deja acudir a su ampliación de capital, porque ¡eso sí que es una buena oportunidad!

«The optimist proclaims that we live in the best of all possible worlds; and the pessimist fears this is true.«

James Branch Cabell (1879-1958) Escritor norteamericano.

  1. Por cierto, Microsoft también anunciará 16.000 despidos el próximo viernes. Suma y sigue…Salud y €.

    Gurús Mundi 18/01/2009
  2. Gurús confiesa, cuando escribir el bar de Manolo, estabas pensando en el "Bar de Emilio Botín" o no ?Por cierto sabes que la deuda de Europcar cotiza al 28%, la quiebra es tan inminente ?

    Castillo 18/01/2009
  3. ¿Tanto se nota, Castillo? De hecho podría ser cualquier entidad financiera que todavía no esté intervenida.Depende mucho del tipo de emisión, por el precio no creo que se trate de deuda senior con vencimiento, porque 28% es mucho riesgo cotizado.Salud y €.

    Gurús Mundi 18/01/2009

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button