xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Steve Jobs en Stanford University. Una perla de Sabiduría.

Sin categorizar
Cuando uno escucha perlas como la del vídeo que a continuación adjuntamos, se da cuenta de que los conceptos y reflexiones verdaderamente importantes, son comunes a la mayoría de elegidos que han triunfado de una u otra forma en la vida. No me refiero al triunfo económico sino al personal, aunque muchas veces vayan acompañados el uno del otro, y no siempre formen una conjunción positiva. Existen una serie de pensamientos y reflexiones sabias que son reveladoramente comunes en aquellos quienes pueden sentirse plenamente orgullosos al final de sus vidas. Aquellos quienes han contribuido claramente a hacer un mundo mejor en mayor o menor medida o cuyo paso por esta vida no ha sido estéril. En definitiva a los que por uno u otro motivo admiramos y quisiéramos estar capacitados para emular. Pero también estas reflexiones deben ser comunes en simples mortales que no pasaremos a la historia, pero que sí que nos empeñamos en llegar al final de nuestras vidas con la satisfacción de sentirnos plenamente orgullosos de nuestro paso por este mundo.
Entre estos conceptos y reflexiones encontramos sabiduría, espiritualidad, ética, inteligencia, humildad, coraje, ideales, justicia y un largo etcétera de virtudes vitales, sin las cuales nuestra existencia en el mejor de los casos será anónima, intrascendente, gris, vulgar e inútil, cuando no perjudicial.

Por nuestra parte, humildemente quisimos ya en el momento de nuestros inicios como Family Office que muchas de estas virtudes fueran contempladas por nuestros clientes a la hora de diseñar su futuro. Curiosamente al igual que Steve Jobs , una de las múltiples reflexiones que siempre nos ha gustado hacer con nuestros nuevos clientes antes de elaborar el Plan Global de la Riqueza es la siguiente: ¿Qué cambios debería hacer en su vida si le diagnosticaran una grave enfermedad y su tiempo se acabara súbitamente? Las respuestas con las que nos encontramos son muy diversas, pero siempre suponen reflexiones extremadamente fructíferas. No debemos esperar al final de nuestra vida para ponerla en orden. Y la contratación de un family office es el momento adecuado para hacer éstos y otros muchos otros cambios que no siempre tienen relación directa con la optimización de nuestras inversiones.

Como veréis en el vídeo de Steve Jobs, también esta reflexión sobre el fin de la vida le ha ayudado a analizar y relativizar lo verdaderamente importante de este mundo. Aunque pueda sorprender, cuando hablamos de gestionar y estructurar patrimonios más o menos importantes, las consecuencias de contemplar o ignorar estas reflexiones son muy notables. Para bien y para mal. Y podemos asegurar que cuando la talla personal de un Cliente le permite valorar estos conceptos y reflexiones que le proponemos a la hora de diseñar su PGR, los resultados en cuanto a progresión y Felicidad patrimonial son espectaculares. Buscar la Felicidad paralelamente pero también más allá del incremento de nuestra fortuna, es algo muy enriquecedor a todos los niveles. Como ya hemos dicho alguna vez:

Paradójicamente, cuando el interés se centra en el disfrute del camino se suele subir al pódium, y la felicidad conseguida es muy superior a la mera medalla.

Perder de vista estos conceptos y reflexiones vitales cuando tratamos de dinero y patrimonio, es uno de los mayores peligros en que podemos incurrir. La optimización de los rendimientos de nuestros activos nos producirá dinero, pero también infinidad de problemas que derivarán en infelicidad si ignoramos lo realmente importante de la Vida. En cambio, si hemos valorado convenientemente estos conceptos, la progresión patrimonial en un entorno de vida sabio será mucho más probable y sencillo de optimizar. Esta es la base del Efecto Cluster positivo.

Os dejo la versión del discurso de Mr. Jobs que encontré hace más de un año en Gurusblog gracias a Investorsconundrum, ya que está entera y subtitulada en español. Sin embargo el discurso de Steve Jobs inauguró el curso del 2005 en dicha universidad:

Si os interesan este tipo de reflexiones, que en mi opinión son las que distinguen a las personas interesantes que pasan por este mundo y al resto de la multitud, os recomiendo también la lectura de otra perla, esta vez de aquí: Los Siete Poderes, de Àlex Rovira. Finalmente os dejo con la selección del Top20 de lecturas imprescindibles para «el viaje de la vida», según este mismo autor, auténtico Gurú de la Felicidad. Biblioteca interesante donde las haya:

1. El hombre en busca de sentido. Víctor Frankl.
2. El hombre que plantaba árboles. Jean Giono.
3. Diccionario filosófico. André Comte-Sponville
4. Siddharta. Hermann Hesse.
5. Hojas de Hierba. Walt Whitman.
6. La rueda de la vida. Elisabeth Kübler-Ross.
7. Gracia y coraje. Ken Wilber.
8. La libertad de ser. Annie Marquier
9. El arte de amar. Erich Fromm.
10. Los guiones que vivimos. Claude M. Steiner.
11. Yo soy eso. Sri Nisargadatta Maharah.
12. Quien soy yo –la búsqueda sagrada-. Jean Klein.
13. La danza de la Realidad. Alejandro Jodorowsky.
14. El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
15. El acto de Voluntad. Roberto Assagioli.
16. La oración de la rana. Anthony de Mello.
17. La sabiduría de la inseguridad. Alan Watts.
18. Psicología integral. Ken Wilber.
19. Bhagavad Gita.
20. I Ching.

La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
William Faulkner.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button