xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Who’s who in the City?

Sin categorizar
Bloomberg TV, miércoles 23 enero 2008, Gonzalo Rengifo dtor. gral. de Pictet & Cie. en España, Portugal y América Latina:

«En estos momentos el inversor en bolsa debe ser cauto pero no por ello dejar de ser activo, ya que hay numerosos tipos de inversión muy interesantes que debe aprovechar».

A. Redondo y J. Zuloaga, Expansión domingo 27 enero 2008, Guía para navegar en la tormenta bursátil:

«Tras varios años disfrutando de un clima mediterráneo, los índices mundiales se enfrentan actualmente a un auténtico temporal. El mayor ejemplo de este cambio lo refleja la última semana bursátil, donde el tornado de lassubprime y el temor a que se produzca una recesión en EEUU han provocado las mayores subidas y caídas del Ibex en su historia con tan sólo tres días de diferencia. Muchos inversores han naufragado ante las nuevas borrascas del parqué . Probablemente porque no conocían el salvavidas de los productos derivados.» (…) «Pero, además de resguardarse del temporal, los inversores también pueden sacar provecho de él. Para este fin, una posibilidad es decantarse por la operativa con futuros.» (…) «Además de estos productos, las entidades están apostando por nuevas herramientas como los contratos por diferencias (CFDs), de gran éxito en Reino Unido, o los certificados, que han triunfado en mercados como el alemán o el italiano.» (…) «Mientras, los certificados amplían también la gama de posibilidades, si bien sufiscalidad dificulta su comercialización. Sin embargo, algunas como UBS, Deutsche Bank y, en menor medida, Société Générale , han decidido dar sus primeros pasos en un producto que cotiza en bolsa y realiza estructuras con uno o varios índices, una cesta de acciones o un sector, pudiendo invertir a la baja, con el objetivo de multiplicar las ganancias o reducir las pérdidas. Son idóneos para mercados no direccionales, dice MiguelMuñoz, de X-Markets, división de certificados de Deutsche Bank.»

Putabolsa, sábado 26 enero 2008, comentario a nuestro artículo Coitus Interruptus:

«Veremos como termina todo esto, porque de momento están destrozando los 2 lados, a los alcistas y a los bajistas al mismo tiempo. Aquí los únicos que se salvan por ahora son los que ven el toro desde la barrera.»

Kretan, miércoles 23 enero 2008, en su artículo Trichet no cede y el mercado lo padece:

«El mercado sigue estando tan revuelto que lo mejor que se puede hacer es seguir al margen y esperar que no se sigan acumulando noticias negativas. No me voy a cansar (de momento) de seguir recomendando lo mismo, mucha, muchísima prudencia y cuanto más alejado de los mercados mejor.»

JMDV, jueves 24 enero 2008, en su artículo Otra vez Jauja:

«Lo que pretendo es hacer un llamamiento a la prudencia y recordar que todas las dudas que había el lunes (para quien las hubiera creído de verdad) siguen vigentes hoy jueves. Nada ha cambiado excepto el humor deMr.Market . Aprovechemos, pues, para cargar nuestras carteras con buenas empresas a buenos precios…» (…) «Recordad que el objetivo de cualquier inversor (técnico, fundamental,largoplacista o cortoplacista ) es ir aumentando su patrimonio con el paso de los años. Si cargamos nuestras carteras con acciones de alto riesgo, cegados por una histeria compradora, corremos el riesgo de no alcanzar nuestros objetivos nunca.»

En este mismo post de JMDV encontramos comentarios – perla como este de The Omega Man (uno de mis comentaristas preferidos, disculpa pero no sé dónde linkarte):

«Pasta y fundamentalismos:

Los value investors (yo por lo menos) no lo somos por motivos estéticos, filosóficos o religiosos. Lo somos porque queremos ganar la cantidad mayor de pasta posible, y tenemos por lo menos 5-10 años para recoger frutos. Y si uno dedica bastante tiempo a leer sobre el tema, busca que inversores han conseguido las mayores rentabilidades anuales, etc., ve rápidamente que la manera más efectiva de hacerlo es el value investing. Y es que si uno no tiene prisa, ganar dinero en la bolsa es sencillísimo: 1. Calcula el valor intrínseco, de la manera más conservadora posible de una serie de empresas (y JM nos ilustra aquí cada poco la manera de hacerlo). 2. Compra, cuando se pongan a tiro, con descuentos muy fuertes sobre dicho valor intrínseco (50-40%). 3. Vende cuando el precio de la acción se acerque el valor intrínseco. Y punto pelota. No hay que hacer nada más. ¿Que los precios bajan? Pues a comprar más si tienes dinero, y si no, pues paciencia y tranquilidad. ¿Que no se encuentran empresas para comprar? Pues a mantener liquidez y a seguir buscando. Todo lo que no sean esos tres puntos de arriba es ruido, y la mente haciéndonos jugarretas buscando patrones en el caos bursátil.»

Podríamos poner otros muchos ejemplos pero creemos que con estos será suficiente para haceros alguna reflexión:

En la primera cita tenemos comentarios de Gonzalo Rengifo (dtor. gral. Pictet España, Portugal y Latino América) y en el artículo de Expansión de Miguel Muñoz (división de certificados de Deutsche Bank), Miriam Pérez-Camino (directora de productos cotizados de BNP) o Francisco López (experto en productos derivados de Gaesco Bolsa), entre otros. No son más que Financos a la busca y captura de Inversópatas. (lo advertimos ya en Junio 2007 pero siguen más voraces que nunca)

Por otro lado hemos citado en un segundo grupo a Putabolsa, Kretan, JMDV y The Omega Man. Creo que todos estaríamos de acuerdo que esta selección tiene muchísima calidad (debo puntualizar que técnicamente considero a estos bloggers tan preparados como lo puedan estar los primeros, por lo menos) a la vez que diversidad. Entre este segundo grupo es obvio que podríamos encontrar visiones de la inversión en mercados radicalmente distintas, sin embargo ante el escenario actual convergen en muchos de sus criterios, apartándose notablemente de las consignas que nos dan los comentarios deBloomberg y Expansión.

¿Qué diferencias existen entre estas dos primeras citas y el resto de bloggers y autores que nos resultan mucho más cercanos y admirables? La Independencia. Efectivamente ninguno de nuestros entrañables colegas y vecinos tiene ningún interés inconfesable más allá de aconsejar honestamente y por pura vocación didáctica o filantrópica. Mientras que todos los citados enBloomberg y Expansión vomitan un discurso del cual dependen los ingresos de las empresas que pagan sus sueldos, y que potencialmente les permitirán con el tiempo ascender en su escalafón corporativo. No hay más. No se trata de que unos sean listos y otros tontos (alguno habrá pero dudo que esté en el segundo grupo), ni de que su visión de los mercados y el riesgo no sea completa o esté distorsionada. Repito, la esencial diferencia es La Independencia.

Si ampliamos este fenómeno a otros escenarios patrimoniales y no sólo a los mercados, entenderemos mejor en qué consiste el Counselling. Si además le aplicamos la quintaesencia del networking al Counselling, estaremos ya muy cerca de lo que es un multi-family office. El coste de su independencia se cubrirá multiplicado por varias veces con el ahorro de comisiones y riesgos inconvenientes, por no citar las posibles pérdidas de inversiones perdedoras.

Mi respeto y admiración por el segundo grupo de citados y mi más profundo desprecio por el primero. Ya que en momentos como el actual, les considero especialmente responsables de los fatales daños causados ycausables a los patrimonios de los inversores que desconocen los grandes peligros que conllevan los «salvavidas que les ofrecen sus productos derivados». Proponer inversiones a aquellos clientes que no tienen la formación suficiente para comprender ni asumir sus riesgos implícitos, no es sólo poco ético. A pesar de que las cuentas de explotación de sus clientes alcance los objetivos marcados, y lamentablemente sus superiores les premien por ello, incluso en periodos de bonanza, es despreciable.

¿Hasta cuando los inversores medios seguirán confiando ciegamente en expertos analistas en nómina de empresas vendedoras de productos financieros? No es tan difícil saber Who’s who in the City si nos fijamos en la independencia económica de sus consignas.

  1. la verdad es que este es uno de los blogs mas didacticos y entretenidos de leer que he encontrado, felicidades por ello. Lo extraño es que no hayan comentarios en los articulos, con la de malos blogs que hay y se hartan de comentar en ellos. ¿no os han descubierto?.nunca escribo coments, normalmente leo, pero es que os lo tenia que decir

    plac 31/01/2008
  2. Muy bueno, como siempre. Pero es predicar en el desierto. La cultura financiera hay que tener voluntad de adquirirla, y el principal problema es que en España las matematicas siempre se han visto como una entelequia, y me refiero a las mas simples, como una regla de tres, que si encima las complicas con la tercera dimensión, parece que les hablas de Einstein. El problema es de fondo. Seguid así. Además no hay voluntad de cambiarlo, es triste decirlo, pero la educación era mejor en la epoca anterior a la democracia, ya manda "cullons". Es mas fácil dirigir un país de incultos e ineptos. De agún sitio viene la baja productividad, que a mas inri no deja de disminuir constantemente. Menudo futuro que nos espera. Salud camaradas

    CERESA 31/01/2008
  3. Muchas gracias Plac por tu comentario. Tiene un gran valor viniendo de alguien que no suele comentar. Quizás un motivo por el cual hay pocos comentarios en este blog sea que la mayoría de lectores prefieren hacerlos en nuestro blog clonado en <a href="http://www.Rankia.com/blog/familyoffice,» target=»_blank»>www.Rankia.com/blog/familyoffice, porque allí hay más tráfico y por lo tanto bebate y opinión. Pero atendemos indistintamente los dos sitios, así que es una cuestión de preferencias (menos publicidad y más tranquilidad), pero los contenidos son idénticos.Ceresa, tienes razón en que parece una predicación en el desierto, pero no lo es del todo. Hay, entre la masa de gente que prefiere ser engañada por un encorbatado a sueldo de un fabricante de producto financiero, algunos inversores que aprecian nuestra Independencia. Quizás lo comprenden mejor los propietarios de grandes patrimonios, pero cada vez más, también los medianos y pequeños. Nosotros intentamos aplicar, como ya sabrás, los protocolos de los clientes grandes también a los menores, y no es fácil, pero sí es muy agradecido. Esos clientes menores jamás habían tenido acceso a un asesoramiento independiente, algunos ni siquiera habían imaginado que existiera! Ni mucho menos que hubiera un family office que adaptara también los honorarios a su bolsillo medio. En fin, que como siempre decimos: Hay que disfrutar el camino, y eso es lo que hacemos plenamente como Family Office, tanto con los pequeños como con los grandes Clientes.Gracias a los dos.Salud y €.

    Gurús Mundi 31/01/2008

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button