xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Cree su propio futuro

Sin categorizar

» Se hará tan pequeño como el deseo que lo controle, tan grande como la aspiración que lo domine » James Allen.
Parece ser que nos convertimos en lo que pensamos la mayor parte del tiempo y ¿qué piensan los líderes? en el futuro, a dónde van y qué pueden hacer para llegar hasta allí.

El resto se preocupa del presente o del pasado, en los placeres y problemas del momento, por lo que ya no se puede cambiar.

Para una correcta planificación estratégica personal hay que empezar por una visión de nuestra vida a largo plazo. De ahí la importancia de soñar, de imaginar cómo será nuestro futuro, de lo que haremos para conseguirlo.
Pero claro, para llegar a algún lado, primero hay que saber a dónde queremos llegar, fijarnos objetivos, pero siempre siendo fieles a nosotros mismos, a lo que nos gusta, porque la felicidad, al fin y al cabo, está en el camino.

Pasar a la acción, ponerse en marcha y seguir en marcha es, quizás, lo más difícil. Hay que ser perseverante. Sin embargo, para conseguir un resultado diferente a los obtenidos hasta ahora, hay que llevar a cabo acciones diferentes. La rutina diaria, las obligaciones personales, el cansancio…todo eso nos impide comenzar aquello que sabemos que hace falta para conseguir esos sueños y por supuesto, perseverar en nuestros objetivos.

Para ser perseverante hay que estar motivado, la cuestión es ¿cómo no rendirse ante los problemas y continuar avanzando? no perdiendo de vista en ningún momento el resultado que esperamos y que hace que valga la pena seguir luchando. Pero eso es más fácil de decir que de hacer, es algo que cada uno debe encontrar dentro de si mismo.
  1. Estoy totalmente de acuerdo, somos lo que pensamos. "Piensa en lo que deseas en lugar de en lo que temes", es la forma de salir de la inaccion y una de las claves de la felicidad. Felices pensamientos a todos 🙂

    Gloria 02/07/2007
  2. El problema está cuando uno imagina, piensa y hace planes pero nunca los lleva a cabo.

    Adela 02/07/2007

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button