xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Leyendas urbanas y leyendas financieras

Sin categorizar
Excelente aplicación a la vida misma de un cuento popular. Bajo el título «El juego del Greatest Fool » podemos leer un didáctico artículo de Fernando Calatayud donde comprobamos que, como sucede a menudo, la realidad supera la ficción. Os recomiendo que lo leáis porque, no tiene desperdicio, así como «Astroc a toro pasado«.
Por nuestra parte podemos añadir que todo ello viene acompañado por una serie de leyendas financieras que, al igual que las urbanas, ¡hay quien se las cree! Os pondré un ejemplo casi real para no ofender a nadie, Astroc en niveles de 67 y pico, 2 de febrero:

Llamada de D. Pardillo muy nervioso: «Me ha dicho Fulanito que Astroc está a punto de despegar de verdad (sic)».
Fulanito
es un gestor de banca privada de la entidad Paraísobancario, y por lo tanto la credibilidad encorbatada y personificada.
Fulanito: «Tírate de cabeza porque un contable de peso de Astroc tiene cuenta en este banco y acaba de comprar 6 millones de euros».
Pardillo: «No sé, deja que pregunte a mis asesores…»
Fulanito: «Yo he comprado todo lo que he podido y mi familia también, no te preocupes que en cuanto vea la orden de venta del contable, antes de vender las suyas venderemos las nuestras. Puedes estar tranquilo».

¡Dios mio, la oportunidad soñada por todos de seguir fielmente los pasos de un insider se hacía realidad! Y nada menos que de Astroc, menudo caramelazo… La realidad es que no pudimos evitar que D. Pardillo comprase la mitad de la mitad de lo que él hubiese querido. Fulanito no podía creer que D. Pardillo no echara toda la carne al asador, ¡era la oportunidad de sus vidas! Casi se llegaron a enfadar a pesar de ser dos viejos amigos. La historia terminó «felizmente» el 5 de marzo vendiendo a 47 y medio. Fulanito, su corbata y su familia han quedado muy tocados, aunque sigue siendo un gestor de banca muy respetable. De hecho las canas producidas por el disgusto le harán aún más creíble y venerable. Pero lo peor es que D. Pardillo está ahora moderadamente posicionado en Avanzit, eso sí, «con la lección aprendida» según él.

Ignoro si algún contable de Astroc tiene o no una cuenta inconfesable a través de la cual invierte millones de euros en movimientos más inconfesables aún, a estas alturas del partido ni siquiera me importa. Pero lo considero una leyenda financiera comparable a las leyendas urbanas que todos hemos oído en algún momento, aunque esta vez a caído cerca. De hecho cuanto más cercana te resulte, más mortíferos pueden ser sus efectos, como una bomba. Pero el mundo es así, los caballos se seguirán vendiendo mientras haya pardillos de la misma manera que seguirá habiendo tele-basura mientras tenga audiencia… Por cierto, ahora que lo pienso, ¿llegará un día en que también tendremos blogfinanciero-basura? Me temo que álguien también sacará provecho mediático de las leyendas financieras, o quizás ya lo están haciendo.

  1. LO malo de esos caso es que muchas veces D. Pardillo, tan sumamente avergonzado, no quiere volver a dar la cara pq le jode mas quedar como un tonto que haber perdido la pasta…Ando liado, pero me pondré en contacto con vosotros

    Echevarri 09/05/2007
  2. Bueno, quizás una de las diferencias entre un cliente de asesor financiero y uno de family office sea la fidelidad que debe mantener por muchos otros motivos que no son el estrictamente bursátil. Resulta mucho más fácil cambiar de asesor por vergüenza que de counselor. Pero tienes razón, además de ser el "malo de la película" por haberle llevado la contraria, probablemente el asesor pierda el avergonzado cliente.

    Gurús Mundi 09/05/2007
  3. Pues fulanito aun creía manejar "información privilegiada" yo escuche un consejo similar de un interventor de banca a un señor mayor (que igual solo entraba a hacer un deposito).Mucho cuidado con la información, hay que saber bien de donde proviene y si es fiable, si fuerais un insider de una compañía de moda, ¿de verdad operaríais en oficina?Saludos

    Alfonso 09/05/2007
  4. No te he entendido, Alfonso ¿A qué te refieres exactamente con lo de operar en oficina?

    Gurús Mundi 09/05/2007
  5. Hola Gurus mundi, me refería a que si yo fuera director financiero de la compañía X, abriría una cuenta online a nombre de mi esposa, hijo o cuñado y en ese broker nadie se enteraría de que opero con las acciones de mi propia compañía, siempre que no tuviera que declarar los movimientos claro esta…Saludos

    Alfonso 09/05/2007
  6. Evidentemente, Alfonso. Además, en este caso se trataba de una cuenta numerada, o sea que la veracidad del "soplo" era remota. Pero ya sabes que quizás un cliente de cta. numerada comentó a un gestor que conocía al cuñado de un cliente del bufete donde trabajaba la sobrina del amigo de un contable de Astroc, y finalmente la notícia resultante es que el mismísimo director financiero había comprado 6 millones precisamente en esa oficina. Aunque también tengo que decirte que por mi experiencia, he visto casos tan chapuceros y con tal exceso de confianza que ya todo lo creo posible desde el escepticismo.Salud!

    Gurús Mundi 09/05/2007
  7. Gurus, de lo que hablas tu en tu post, y de lo que hablo yo en el mio, son cosas muy diferentes….Una cosa son los soplos de "informacion confidencial" de la portera de abajo, y otra muy diferente es que este demostrado que antes de que ocurran ciertos eventos que mueven el mercado muchisimo, la tendencia ya se ha iniciado con anterioridad y se pueda ver que ha habido un monton de movimientos sospechosos justo antes de publicarse dicho acontecimiento.

    Dalamar 09/05/2007
  8. Por supuesto que sí. Unos se forran sistemáticamente y otros van a la deriva hasta que se hartan de perder y se convierten en insider-escépticos. Pero el volumen de unos y de otros quizá se llega a compensar para que, al final de la suma 0, los inversores éticos no estén en tanta desventaja como cabría pensar.Salud y €.

    Gurús Mundi 09/05/2007

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button