xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Citisoluciones, el Networking al servicio de CitiBank. Descanse en paz la Independencia Financiera de Kiyosaki.

Sin categorizar
Para los que no hayan oído hablar de esta promoción podemos explicar que se trata en definitiva de la venta agresiva e inteligente de productos propios de CitiGroup. Para ello han conjugado tres herramientas potentísimas: Un mercado objetivo masivo, una red de ventas basada en el Networking; y por último una estrategia y argumentación del servicio engañosa. Bueno quizás alguien la llamaría ambigua, pero los eufemismos sobran cuando se trata del dinero de personas de clase media que realizan verdaderos esfuerzos y malabarismos para mantener a sus familias en los tiempos que corren. Efectivamente, pretenden hacer creer que sus «asesores» velan por los intereses de sus potenciales clientes, en lo que llaman ANF (Análisis de sus Necesidades Financieras). En primer lugar estos «pseudo-asesores» no son más que personas de calle normales y corrientes que reciben un cursillo acelerado de productos que deberán vender para obtener unas comisiones determinadas. Cualquiera de nosotros puede obtener fácilmente esta formación y salir a la caza despiadada de carne fresca para venderle productos CitiGroup al vecino del tercero, al compañero de trabajo facilón o a los viejecitos jubilados del piso de abajo. Por supuesto es un trabajo como otro cualquiera, pero con un componente poco ético ya que nos están intentando vender seguros y productos bancarios con una piel de cordero. Así es, nos proponen como panacea: «plan de ahorro-inversión convenientemente cubierto por un seguro temporal» y aliñado con su flamante CitiFin o «distribuidor legal del préstamo de refinanciación» ¡Prestamos de refinanciación para re-exprimir nuestros endeudamientos saturados en favor de seguros, planes de ahorro que no superan la inflación e inversiones en bolsa!. Todo ello sin olvidar el resto de sus productos financieros e hipotecarios que promueven el consumo exhaustivo hasta la extenuación de sus clientes y, por supuesto inculcándonos su bondad filantrópica con frases como «Nuestra misión es ayudar a las familias españolas a conseguir la independencia financiera.» Y otras extraídas textualmente de la bibliografía de Kiyosaki. Básicamente nos publicitan tres tipos de productos políticamente correctos: Seguros de vida, fondos de inversión y planes de ahorro. Por supuestísimo todos ellos deben ser productos pertenecientes a CitiGroup. Pero atención, sin descuidar el resto de su abanico de ofertas: Cuentas bancarias, tarjetas de crédito, hipotecas, seguros de hogar, seguros de automóvil y, cómo no, créditos al consumo (¡Presentes en el mismo brochure o mejor dicho panfleto!). Como veis todos ellos diseñados para asegurar nuestro futuro y hacernos ricos en la vejez…
Además todos los ejemplos que utiliza dicha publicidad, manipuladora de los deseos y temores de la clase media, están basados en proyecciones de interés compuesto del 10% sostenido y sin fiscalización. Los resultados son, lógicamente espectaculares. Tan sólo falla un pequeño detalle sin importancia: Los productos que ofrecen los bancos en general y en los que se basa concretamente esta oferta masiva de servicios jamás cumplen dichas constantes ni por asomo. La letra pequeña ya se encarga de advertirlo «legalmente».
El mensaje es bueno, lástima que el mensajero sea el mismísimo diablo que se alimenta de nuestro consumismo y endeudamiento desmesurado. Es como si el lobo feroz quisiera ayudar a los cerditos a construir sus casitas de paja y además lo hiciese a través de una horda de ayudantes con sus estómagos notablemente más vacíos que el suyo, si cabe. Ellos los llaman Comisionistas Independientes. Si caer en manos de banqueros que intentan exprimir el rendimiento que genera para el banco cada uno de sus clientes, ya supone una sangría constante para nuestro potencial financiero; imaginaros lo que pueden llegar a hacer unos comisionistas mucho más hambrientos e incompetentes y cuyo único beneficio pasa por la venta agresiva del mayor número de productos posible. ¿Cuántos clientes jóvenes, de mediana y tercera edad comprarán, suscribirán e invertirán en productos que no les convienen y que deberán reconducir en breve? ¿Cuántas comisiones de compra y venta, de cancelaciones anticipadas y penalizaciones diversas se generarán a favor del banco por culpa de una maniobra de márketing sin escrúpulos?
Es evidente que todos debemos realizar un «ANF» o lo que nosotros llamamos un Plan Global de la Riqueza que nos clarifique mucho más que la necesidad de hacernos un plan de pensiones, un seguro de vida o de invertir en un fondo de renta variable. Pero los argumentos de Citisoluciones sufren algunas lagunas de libro: Por ejemplo, ¿qué sentido tiene suprimir el seguro de vida cuando llegamos a una edad avanzada como propone este banco? La Teoría de la Responsabilidad Decreciente que proclaman no contempla la voluntad de poder beneficiar a los sucesores cuando el asegurado ha alcanzado el fin de su edad laboral. En la etapa en que mayores activos hemos acumulado, cuando menos esfuerzo supondría para nosotros el mantenimiento de dichos seguros y cuando más probabilidades tenemos de fallecer, nos recomiendan abandonar el seguro. ¿Quizás para optimizar las estadísticas de su entidad aseguradora CitiLife?
Por supuesto que un PGR debe incluir unas coberturas de seguros bien adaptadas a cada caso, sobre todo vida y sanitario (como Family Office lo sabemos bien), pero velando por el cliente y sus herederos, y no por la entidad aseguradora. También debemos planificar nuestro ahorro, pero los rendimientos de un plan de pensiones de renta fija apenas superan la inflación y los que invierten en variable son en esencia peor gestionados que un buen fondo de inversión especializado. Por lo tanto estos productos sólo los recomendamos para aquellos patrimonios holgados que ya tengan cubiertas las necesidades de inversión y ahorro en renta fija de alto rendimiento y con un crecimiento rigurosamente mantenido. Es decir, un plan de ahorro debe ser un complemento a utilizar si nuestros activos ya están cubriendo las necesidades de crecimiento básicas y no debemos condenar nuestro esfuerzo ahorrativo a un producto a largo plazo que ni siquiera va a mantener su poder adquisitivo. Existen maneras mucho más rentables de desfiscalizar nuestros activos que la simple desgravación en productos de ahorro.
Ignoro si el Sr. Kiyosaki ha cobrado unos royalties suficientes para permitir que Citigroup utilice la popularidad y la claridad didáctica del Cuadrante del Flujo del Dinero. Dicha compensación económica será legalmente suficiente, pero sospecho que el autor de Rich Dad no debe estar muy contento con la utilización que esta entidad está dando a sus teorías. CitiGroup, bajo la piel de cordero autodenominada Citisoluciones proclama que su misión es ayudar a las familias españolas a conseguir la independencia financiera; y acto seguido contrata a comisionistas independientes para que vendan despiadadamente cualquiera de sus productos, sobre todo los que generan mayor beneficio para la entidad y para el propio comisionista. Lamentablemente lo único que consiguen es que los clientes consuman y se endeuden aún más a través de los préstamos de refinanciación de CitiFin, haciéndoles cada día más dependientes de sus ingresos laborales y por supuesto fidelizados hipotecariamente a CitiBank. Lejos, muy lejos y cada día más, de conseguir la independencia a la que se refiere R. Kiyosaki.
Es probable que estemos especialmente dolidos porque desde nuestra actividad de Family Office conocemos exhaustivamente las necesidades de los clientes incluso más allá de la independencia financiera. Y por lo tanto, nuestro knowhow define diáfanamente los peligros y los vicios en los que no deben incurrir los que deseen progresar patrimonialmente de forma adecuada a lo largo de las décadas e incluso las generaciones. Además sabemos que el sector de clase media al que va dirigido este ataque con armas de destrucción masiva, es especialmente vulnerable y sensible a desviaciones que resultaran fatales a largo plazo. Por ello y por otras motivaciones éticas venimos realizando asesoramiento desinteresado a todos aquellos que nos lo solicitan, y estas sucias estrategias de márketing nos reafirman en nuestra vocación.
La teoría de Citisoluciones es positiva, tan positiva como la filosofía RichDad puesto que hace uso de su licencia para utilizarla, pero la desvirtúa totalmente al transformarla en servicios bancarios; y la aplicación del Network márketing, además la pervierte tristemente.
Quizás nuestro amigo Robert Kiyosaki debería tomar cartas en el asunto, porque me resisto a creer que el pago de unos royalties, por abultados que sean, compensen su complicidad.
Descanse en paz la búsqueda de la Independencia Financiera si hay que encontrarla a través de nuestros bancos.
P.D. Ahí va un link con opiniones de todo tipo respecto a trabajar como comisionista de Citisoluciones. A algunos les beneficia como comisionistas independientes, a la mayoría ni siquiera eso, pero ninguno de ellos se preocupa por el daño económico que se está generando a sus presas, ya que sus adiestradores o Mentores (sic) se han ocupado eficientemente de que así sea durante los cursillos impartidos, que por cierto son de pago y de obligada suscripción.
  1. No lo hubiera expresado mejor. Efectivamente, hay mucho engaño detras de Citisoluciones y sobretodo se aprovechan de la ignorancia financiera.

    Anonymous 04/05/2007
  2. cualquier banco o caja de ahorros oferta seguros, planes de pensiones, fondos de inversión…y cada vez que me los ofrecen se me pone el pelo de punta…me gusta gestionar personalmente mi dinero. Sólo espero que cualquier persona que se plantee suscribirse a alguno de esos productos pregunte en su banco de toda la vida para al menos poder comparar…en fin

    Adela 04/05/2007
  3. Estoy de acuerdo, aunque "su banco de toda la vida" tampoco es quien velará por sus intereses. Un banco vende dinero y otros muchos productos. Al fin y al cabo no somos más que cuentas de explotación andantes que generamos beneficios para ello: Unos más (buen cliente) y otros menos (potencial buen cliente con el que habrá que aplicar más y mejores técnicas de venta).

    Gurús Mundi 04/05/2007
  4. Si, pero al menos si preguntas en varios sitios puedes comparar gastos y elegir. Aunque la verdad es que la gente no suele mirar en varios sitios y comparar.

    Adela 04/05/2007
  5. Por cierto, Adela, he leído algunos de tus artículos y aportaciones en richdadclub.es y la verdad es que estoy impresionado. Estamos buscando colaboradores regulares de tu estilo. Si te apetece contactame por correo y lo comentamos.

    Gurús Mundi 04/05/2007
  6. Esto no me estraña nada, pues conozco un amigo que hizo un ciclo formativo de marketing (o algo parecido) y cuando se puso a buscar trabajo, intento trabajar en un banco (bueno una caja para ser exactos) y al final lo cogieron para trabajar en la oficina vendiendo fondos de inversión y todo tipo de productos finacieros, para lo cual le dieron un curso de 3 semanas junto a otras personas que tambien tenían un conocimiento similar "nulo".A día de hoy esta persona lleva unos meses y por suerte, no se atreve a casí naday normalmente lo que hace es redirigir a las personas que entran por la puerta mientras realiza test, para completar su formación.Vamos, que no me extraña nada.

    inver 04/05/2007
  7. Good luck in Spain your going to need it http://citisolutionsishistory.blogspot.com/

    John 04/05/2007
  8. Lo siento mucho pero pareceis una secta, con esto de los gurus. Cada uno entiende lo suyo, o lo ve desde la perspectiva que puede ver, por ingenuidad o escepticismo. Nunca una opinion es valida sin informacion contrastada, y si una entidad o empresa se ha forjado uno de los primeros lugares a nivel mundial, será por algo. Algunas cosas estaran bien , otras mal, pero los comisionistas de esta empresa, estan registrados en el banco de España, con lo cual no estan estafando a nadie, y si estan ahi será por algo. por lo que tengo entendido y he buscado informacion al respecto, citisoluciones pertenece a Primerica, y en USA es una de las empresas que da mas buen servicio a los clientes.Alli los Comisionistas independientes pasan por unos cursos en los cuales el estado les otorga una liciencia, al igual que aqui en España, aunque la legislacion española es aun debil en cuanto a la distribucion de productos financieros. Sino a ver que titulacion o especializacion tienen los empleados de banca, que a veces no saben ni lo que te estan vendiendo. Por eso hace unas semanas el banco de españa sancionó a varias entidades financieras españolas, pues son los bancos y cajas los primeros en incumplir las normativas actuales, etc, etc. Yo me fio antes de Citigroup, que de La Caixa u otra empresucha que el login parece sectario o tipo Forum Filatelico. A demás es de sentido común. Lo que no se puede hacer es malhablar o atacar a una empresa, sin tener informacion al respecto. Iros a USA y mirad y preguntar, o informaros en medios externos sobre quien es quien y si es legal una cosa o no. En Citi, no seleccionan a grandes cerebros con muchas carreras, sino a personas. nadie nace enseñado, y por tener una carrera hoy en dia no eres un crack, pues una licenciatura lo que de da es teoria, luego demuestra lo que vales. aqui forman lideres empresariales, empresarios con madera, no a patanes para que trabajen 8 horas y para casa, sino a personas que vivan con pasion la vida, y luchen por un futuro mejor. Como opinar es gratis, venga foros y opiniones. aunque cuidado, por que detras de cada empresa hay un gabinete de abogados. Je, je.

    Dave 04/05/2007
  9. Por encima de las grandes organizaciones, de la legalidad de la contratación de los comisionistas y las licencias oficiales que puedan tener está a nuestro entender la Ética.Y no es ético fichar a hordas de hambrientos comisionistas para vender a discreción productos y productos Citigroup, aunque como dijimos en el artículo, los comisionistas no son culpables de buscar un trabajo para ganarse la vidaPero ese estilo de networking dedicado a la venta despiadada implantado por la empresa, es muy difícil de justificar moralmente.Lo de que forman a líderes empresariales y empresarios con madera, eso si que no sé por dónde cogerlo ni lo logro entenderte. David: ¿Seguro que sabes lo que es un empresario?Un saludo,Global Counsellor

    Global Counsellor 04/05/2007
  10. Eso de los abogados te ha quedado muy bien. Da mucho que pensar

    Anonymous 04/05/2007
  11. No suelo entrar en foros ni nada de ésto porque considero que nadie entra nunca a aplaudir , si no a hundir al personal, pero en éste caso, y como experiencia particular, voy a ser muy muy objetivoYo soy un DVL de la compañía Citi…y realmente, no he tenido un ingreso importante todavía, y cuando ha empezado a dar frutos, con la caida de EEUU en las bolsas..que por cierto..Citigroup ya no LIDERA el listado forbes..ahora está el numero 7…es buen numero, pero no es LA PRIMERA COMPAÑÍA CON MAYORES ACTIVOS FINANCIEROS, en fin, que los ingresos han bajado hasta el suelo Realmente la crisis ha afectado, pero es deprimente cuando el equipo se te cae, porque una vez que les has vendido a tus familiares los seguros, los fondos de inversion etc…y logras subir unos "peldaños al supuesto exito" , se acabó, porque hoy día ningún cliente se fia de las bolsas..que renta un 12% DE QUE ! Hay muchísimas personas que no deberían estar en Citi, y no es discriminar, pero desprestigian una manera de trabajar o ganarse la vida, de alguien que lo puede hacer bien…es decir, no puede llegar un macarrilla con una corbata, que no tiene ni idea de si los Valores se escriben con B o con V , a hacerte un fondo de inversión, eso a lo mejor en un pueblo remoto de Cuenca o Soria ,funciona, pero en una ciudad tan "clasica" y "conservadora" como Madrid, no funciona…y lo lamento porque es hechar piedras sobre mi propio tejado, ya que ha sido un fracaso personal en un "supuesto negocio" a emprender, en el cual, cierto es ,que no inviertes una millonada, pero mi tiempo vale millones, como el de todos, y he dejado de ver a mis hijos pequeños durante un año y medio por llevar a cabo un negocio que me diera "independencia financiera"y al final, he vuelto a mi antiguo negocio. Miren señores, la independencia financiera la lograré trabajando de sol a sol, incluso en dos negocios, o trabajando a cuenta ajenta , por que no? estudiando (de verdad) y aprendiendo cada día más, para estar al día…pero me niego a patearme las calles vendiendo los productos , que ademas tiene Citibank, en las mismas condiciones, "convenciendo" a mis amigos de que éste es el negocio del siglo y venderles que Citigroup es lo mejor de lo mejor, perder mi tiempo , para que las comisiones se las repartan mis Rl , Rvp y demás….comprendo que en America , ésto es (o fué) de un éxito bestial, pero aquí en España no funcionamos así…y es un sistema tan distinto, que costará muchos años que eso salga adelante si es que sale…aquí funcionó cuando la economía iba bien, y , como suele pasar en el marketing relacional, les fué muy bien a los fundadores, y me alegro muchísimo por ellos, porque es cierto que hay mucha calidad humana en Citi, pero los que empezamos ahora , tenemos un trabajo tan duro por delante, que no creo que nadie, llegue a las cifras que "te venden/vendemos" en principioSiento muchísimo decirlo, pero es que sigo viendo que hay muchas personas que se "autoengañan" no digo que sea un mal trabajo..pero no lo defendáis a capa y espada, porque hoy día…y desde hace tan sólo un año, Ing, y otras empresas de banca, están haciendo lo mismo, y algún cliente me ha puesto ya la cara colorada, ya que éstos bancos son mucho más conocidos, comercializan muuuchos más productos que Citi..y la formación de los comerciales , está a años luz de los de Citi….además si tienes clave para la Intranet de Citisoluciones, como la tengo yo, y observas las producciones ultimas, han bajado mucho, y los Rvp, estan en unas cifras mediocres de unos 3.500 € mensuales (los que mejor van) …y ese dinero lo gano cualquier mes entre mi mujer y yo(y sin pagar impuestos, es decir NETO….y lo doblamos cuando tenemos pagas extras, y sin depender de los comisionistas de abajo, ni tener que mantener oficina, y saliendo todos los días a las 18:00Es muy atractivo el envoltorio de Citi, pero el paquete en sí, es tan sólo para unos cuantos, no para todo el mundoConcluyendo: Es una buena alternativa para algunas personas…pero no para todas…de alguna manera cuando estas aprendiendo y ves que funciona "utilizas" a tus familiares, amigos , conocidos, y antiguos clientes, para poder escalar en la dichosa "carrera a la oficina" y a mi personalmente me da pena que aunque algunos quieren seguirte, ven como una y otra vez les dicen que no, y como buenísimas personas ponen toda su ilusión y no llegan a nada…lo lamento de verdad, sobre todo porque se me cae la cara de verguenza cuando veo que un Sr que está por debajo de mi (pfi=piltrafilla como le llaman "cariñosamente" en Citi) vende un seguro con todo su esfuerzo a su cuñado, padre, o hermano..para que no se lleve un Euro y sin embargo me lo lleve yo…miren señores, aún me queda dignidad y no me llenaré el bolsillo a costa de otros…que a su vez, yo se lo voy llenando con mis gestiones….es piramidal, aunque tenga alguna salvedad , pero en reglas generales es un "negocio network" de piramide como se funciona en EEUU Además quieren aplicar el sistema americano en todo…el reloj, el anillo, el pin a los mejores fichajes…y sobre todo algo que no me gusta nada, y creo que mi opinión la comparten muchos compañeros/ex-compañeros de Citi, son los aplausitos por vender más, por aprobar un examen etc etc… Otro tema que no soporto son las ridiculas convenciones de fin de semana…disculpen Sres CITIS, pero no es normal que "inviten a una convención" cobren la entrada , y encima hay que ir por los propios medios…está claro que es para tu propio negocio y una supuesta inversión, pero considero que hasta que se gana dinero de verdad, debería invitar el cabeza de oficina "RVP" a dichas convenciones no? al menos pasar gastos de gasolina, o al menos dar botellas de agua…yo he estado en varias empresas y algunas de ellas eran para tu propio negocio, y ciertamente la entrada la pagabas tu, pero el desplazamiento lo ponía la empresa, y al menos una botella de agua te daban a la entrada..porque la convencion de fin de semana de "los Espartanos" de hace unos meses, me pareció una tomadura de pelo auténtica, tan solo para que..para motivar, para contarnos lo que viernes tras viernes en las clases nos cuentan?Tanto que vendían que habría un antes y un después de la convención(si que lo ha habido, antes crecida y después crisis inmobiliaria en EEUU, jeje) Si no nos hace falta motivación!!!!!…es muy bonito ver al padre con su hijo y todo eso…pero dos días de mi fin de semana para eso ? y gastandome el dinero para ir , parking y ni siquiera un ticket de una bebida, para una entrada que me ha costado 50 € por persona ? es que esa convención queriendo llevar a mis hijos, me salio por 200 € solo de entradas + gastos de almuerzo + parking…no lo quiero ni pensar De nuevo de verdad , pido disculpas porque no creí que podría hacer ésto..pero es que veo a personas que trabajan en Citi un tanto agresivas y defendiendo a muerte a la empresa, y yo que lo veo objetivamente, y asumiendo mi fracaso, solo quiero qeu se abran los ojos, ya que Citisoluciones, es una opcion más válida, por que no? pero no es la única opción, como suelen decir sus lideres..si queréis entrar, fenomenal, pero vais a tener que luchar el doble de duro que si entráis en otra compañía de soluciones financieras, y como asesores financieros comisionistas independientes, europea y con más renombre….ya que por mucho que nos empeñemos, Citigroup en España no lo conoce nadie, y se gasta en las entrevistas una hora mas o dos, a la vez que hay que primero vender quien es la empresa, cuando sin embargo, si te presentas como BBVA, por ejemplo, no es necesarioTambién estoy agradecido ya que me ha servido para aprender un poco sobre conceptos básicos de como funciona el dinero , los seguros y los fondos de inversión, en eso estoy muy agradecido a Citi, y también animo a los que quieran entrar por hacerse el curso y aprender ,para eso es muy válido y hay lideres que son buenos profesionales…al igual que hay otros que solo saben pavonear sobre lo que ganan , no ganan, tienen, no tienen, saben o dejan de saber…depende de la suerte que te toque en la oficina que entresUn saludo y suerte a los emprendedores de Citi…aunque cada día yo me alegro más de haberme dado de baja, me siento muy defraudadoPor favor ruego que alguien que esté en Citi y se sienta igual, porque no creo que sea la única persona que piensa lo mismo….recuerdo que llevaba en citi un año y medioDVL : J.G.G.P.D Como dato os comento que la mayoría de oficinas/franquicias de Citi que , además casi todas han abierto en Canarias y Ciudades mucho más pequeñas que Madrid , han cerrado de nuevo por que no tienen ingresos de éxito, ni independencia financiera de ningún tipo…y de pasar de la corbata al mono , supongo que ha sido bastante deprimente, sobre todo cuando han llegado al soñado RVP…y cuando han perdido en el camino, tiempo, amigos, dinero, e ilusiones

    Anonymous 04/05/2007
  12. Como empresario mediano con 12 empleados que me he currado mi empresa desde cero, puedo asegurarte que no conozco ningún sitio donde te paguen por estar apuntado(si tu conoces alguno avisame que voy de cabeza). Conozco algo de Citi porque estuve en una presentación de negocio en la que un amigo de la familia cubrió una solicitud de alta.Estuvo 3 meses viendo y dandole vueltas sin hacer nada, y no ganó nada.Le decían hay que hacer A, B, C y D, y le dije "hazlo a verque tal!!" y el 4º mes consiguió el DVL (en un mes) y ahora gana más que yo y me alegro por el.Yo no entro por lo mismo que no entré el primer día, tengo mi negocio y vivo holgado, pero los primeros 3 años de montar mi negocio era llegar dia 1 del mes y en mi cuenta aparecían -1.100.000 pts de aquella y mi amigo gastaba ni 10€ al mes en tomarse un café mientras hablaba con una y otra persona.Ole por la oportunidad que brinda esta gente.

    A.F.C. 04/05/2007
  13. Citisoluciones, citibank o como quieran llamarlo utilizan tecnicas agresivas para poder vender sus productos.He perdido a mi pareja, solo por el hecho de no apoyar en un proyecto de futuro el cual nos iba a dar unos benificios altisimos de millones de euros, un futuro en el cual yo ya no existo porque no estoy al 100% por ella. En una reunion a la cual asisti acompañando a mi pareja cito las palabras textuales de un RVP de Barcelona: "Si tu pareja no te apoya deja a tu pareja", cuando escuche aquello rezé para que no me ocurriera. Me siento muy triste e impotente porque no he podido recuperarla. La crisis que nos afecta me jode tanto como a cualquiera pero no voy a permitir que unos cuantos personajes manejen los hilos de mi vida como si de un piloto automatico respondiera.No he sabido ni he podido todavia demostrar a mi pareja que no se puede estar mas ciego, que si ponemos las cosas en una balanza al final resulta que las que no pensamos de la misma manera somos unas cerradas, que nunca saldremos de la carrera de ratas donde estamos metidos, siempre trabajando para alguien, con un sueldo y unos horarios que nadie quiere y que no hacemos nada por cambiar la situacion.Es de verdad una situacion muy dificil y estoy sufriendo mucho, echo mucho de menos a mi pareja y me siento muy mal porque no puedo hacer nada. Le han lavado el cerebro tanto que ya o no me coje el telefono o esta ocupado haciendo una cita. ¿Una cita para quien? para ti o ¿para el que esta mas arriba que tu?No puedo expresar todo el odio que siento hacia esta empresa, si realmente se puede denominar asi, pero lo que estoy segura es que ni todo el dinero del mundo podria cambiar que yo viva mejor, tengo la conciencia tranquila porque no tengo la culpa pero a la vez siento la interrogante si podria haberlo echo de otra manera.A todos/as que puedan estar en mi situacion les deseo lo mejor y que el dia de mañana podamos disfrutar sin pensar este mal trago que nos toca pasar, quieren ayudarnos y lo unico que hacen es separar familias, parejas, matrimonios… por el unico hecho de no apoyar esas ideas sin fundamento ninguno.Deberiamos de considerar mas nuestra satisfacion personal y no poner entredicho la relacion como si de numeros se tratara.Si alguna vez pudiera darse cuenta de esto, si alguna vez pudiera escucharme todo lo que siento por el sin que alguien lo influenciara, a lo mejor cambiarian las cosas pero lo veo muy dificil porque lo he intentado todo, lo siento mi amor.

    Anonymous 04/05/2007
  14. Hola, no he tenido que leer entero el artículo, solo con decir que Citisoluciones no ofrece seguros de coche, ni hipótecas… Asi que o es que la persona que le explico, se fue de listo, o no lo sé. Cada cual es libre de opinar. Pero cualquier banco, ofrece productos y servicios para su propio favor. El otro día mismo, un amigo de mi marido, trabaja en La Caixa, (ya que ponemos nombres, pongamos) y su jefe le dijo: hoy hay que "meter" dos planes de pensiones como sea. No salimos hasta que se venda" Asi que si eso, es mirar por el cliente, ese cliente de tooooda la vida. Al menos con el ANF podemos ver si de verdad una persona necesita una protección TEMPORAL CONSTANTE, es decir que el seguro de vida no te puede tirar pase lo que te pase (salvo las tres excepciones lógicas que te habrán explicado, ya que detallas tanto, o… es un copia y pegar?) No me voy a tirar tres horas explicando, pero me ha echo gracia, el post, que va de "lo se todo" y a la primera de cambio ya me sacas el tema Networking… Asi mezclando un poco todo…Bueno, un saludo, Espartanos, nos vemos en Madrid el sábado 12/12.

    Anonymous 04/05/2007
  15. Cualquier aclaración: lunaylin@hotmail.com de Valencia

    Anonymous 04/05/2007
  16. uffffffffffff!!!!!!pues gracias porque en menudo embolado me iba a meter…con lo que me gustan las sectas…la cosa estaba condenada al fracaso más absoluto..

    Selegna Soled Ziur 04/05/2007
  17. Anónimo, acabamos de recibir tu extenso comentario y nos ha gustado tanto que lo vamos a publicar en forma de artículo próximamente (en una semana o dos). Muchas gracias por tu aportación porque nos ha parecido sincera, honesta y brillante.Salud y €.

    Gurús Mundi 04/05/2007
  18. Perdonar que me meta me rio de lo comentarios de la gente que habla sin saber, Copian y pegan un comentario de otra web .. y 30 mas diciendo que es verdad que no se metan hay que es una secta estoy totalmente de acuerdo con Anonimo.. Mi banco de toda la vida CAJASOL .. El señor directo del banco MANUEL BUSTAMANTE de Cajasol de Sevilla enconcreto barrio de Pino Montano señor que conocia a mi padres de toda la vida a mi desde peque!!! Pido prestamos personal de 21.000 euros para dar una entrada para mi piso.. ya que en españa.. no ahorramos por la mentalidad que este gobierno.. no tiene lavado el cerebro… Bueno voy al caso pido el prestamo personal de 21.000 euros.. y me vende 2 seguros 1 de vida… ANUAL RENOVABLE.. y otro de Desempleo.. total llevo mi contrato de trabajo por OBRA Y SERVICIO.. 401 este señor lo mira lo manda a la aseguradora CASER.. y me dice que ese seguro es muy bueno que es obligatorio MENTIRA no lo digo yo lo dice el BANCO DE ESPAÑA que es el que legisla las leyes .. bueno me dice que si me quedo parado me paga el seguro el prestamo durante un año… que es muy bueno me lo vende perfecto y me cobra por adelantado prima UNICA 1.500 euros.. Esta prohibido tambien no es legal.. Repito lo dice el BANCO DE ESPAÑA y la CNMV es la que regula esas normas e intenta que se cumplan… a lo que iva.. me quedo parado y me dice.. que ahora no me cubre… por que tenia que estar fijo que n0se k.. escusas.. yo le digo .. amos aver si te dao mi contrato y hay pone que estoy por obra y servicio por que me lo vendes .. y ahora no me vale.. .. me dice que despues de discuti con el.. llega a mis oidos a traves de un amigo que trabaja en citisoluciones CITIGROUP que eso se recupera me pongo en manos de el… y .. PAN .. recupero el ESTORNO .. la parte no disfrutada del seguro que me hizo.. .. Me metio en el negocio de citisoluciones.. y yo en un mes e firmao el DL es lo minimo que te piden.. yo ya estoy cobrando por semana a 40 x cien de comision de lo que haga.. yo ayudao a familias… mi prima la embargavan… y gracias a nostros se hecho una oferta vinculante.. y aora… se Ahorra 500 euros mensuales.. en su hipoteca si alguien quiere que le haga un estudio financiero.. totalmente gratuito o quiere que le aclare algunda duda que me agrega al msn o me mande un correo gracias un saludo.. y informarse antes de opinar gracia respecto todas la opiniones pero no hableis de lo que desconoceis .. MI MNS : rato_volator@hotmail.comCORREO : dannyrato@gmail.com

    Anonymous 04/05/2007

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button