xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

El Futuro de las Redes Sociales

Reflexion

El mes pasado me pidieron que participara en una conferencia en la Escuela Superior de Negocios Internacionales sobre las redes sociales. En la investigación sobre este tema, encontré algunas percepciones sobre lo que preveo que vendrá a continuación en el mundo de las redes sociales.

Aquí están mis diez puntos de vista:

1) Hasta ahora, las marcas comerciales han estado preocupados con traer a tantas personas como sea posible a sus páginas. Las marcas de consumo, ahora pueden cosechar los frutos, construyendo tiendas virtuales sociales, donde los usuarios de Facebook (todos los 700 millones que tiene) pueden comprar los productos en su red social favorita sin necesidad de ir a cualquier sitio de destino. Facebook puede convertirse en uno de los principales canales de compras en línea en el futuro. En 2010, las compañías gastaron cerca de $ 1 mil millones de dólares en iniciativas de redes sociales. Las empresas locales, probablemente, deberían centrarse en Facebook, Twitter, Yelp o Foursquare. Para las empresas orientadas a la tecnología lo más recomendable es la creación de blogs, y las comunidades de Twitter, Facebook, Quora o Hacker News.

2) El mundo físico y el digital estará más conectados que nunca – ya que hoy es posible correr en el parque y seguir nuestro progreso en línea, mientras que compartimos con nuestros amigos nuestra pérdida de peso, mediante las aplicaciones para el iPhone que se conectan a nuestro Facebook y a los perfiles de Twitter, y nos permiten realizar un seguimiento de nuestros progresos, así como compartir información con amigos.

3) Facebook, Twitter y otras redes sociales serán cada vez más importantes son los canales sociales en los que otras empresas puedan crecer y desarrollar sus propias tecnologías y las empresas. Varias compañías, como Media Marketing Online (MMO) y Zynga (entre otros) han obtenido enormes beneficios «a costa» de estas dos plataformas.

4) Las compañías como Google, Facebook y Amazon están recopilando información sobre cada uno de nosotros: nuestros gustos y disgustos, nuestros intereses y rechazos. En la época de la Web 3.0, la era de la Web Semántica, que ya no necesitarán buscar información en la Web, nos encontrará sobre la base de todos estos datos que las empresas están recogiendo. La información correcta se servirá a las personas adecuadas en el momento justo, será un considerable ahorro de tiempo, esfuerzo y energía.

5) La tecnología móvil va a ser la más dominante y la geolocalización se desarrollará aún más, lo que le permitirá ofrecernos promociones especiales, cupones y consejos sobre la base de nuestra ubicación geográfica y el gráfico de intereses personales.

6) las relaciones humanas ya no serán de dependencia física; vamos a entablar amistad y pasar el rato con gente de todo el mundo y todas las clases sociales, todas las etnias y todas las creencias, la creación de un crisol de culturas de todo el mundo.

7) Ya no vamos a ser consumidores de medios pasivos. Los medios de comunicación van a interactuar con nosotros de manera dinámica en todas las plataformas. Al igual que los jugadores de WOW hoy en día, todos nos convertiremos en una parte de un mundo virtual desconocido para nosotros pero en el que todos son avatares en el juego de la vida.

8) A medida que la Web se está sobrecargando con más información, el contenido al que estaremos expuestos será cada vez más personalizado, ya que las empresas grandes, al invertir grandes sumas de dinero a las empresas como Facebook y Google, se asegurarán de que la información que están presentando es altamente específica para nuestros intereses. Esto en lugar de experimentar una sobrecarga de información, que en realidad produciría el efecto contrario.

9) Las empresas entenderán mejor la forma de medir el ROI de los esfuerzos de marketing en redes sociales y se darán cuenta de que los medios de comunicación social no son un número que gente tiene en sus comunidades, sino más bien un participante que comparte su página y el sentimiento general en línea.

10) Cada vez más habrá nuevas fuentes para cubrir más servicios digitales. Ya se trate de la forma en que ir del punto A al punto B (Waze), la forma en que nos encontramos respuestas a nuestras preguntas (Quora), la manera en que ponemos a prueba nuestros sitios web (uTest), la forma en que se hagan las cosas (Fiverr) o la forma en que compartimos información (Wikipedia).

Todas estas ideas son, por supuesto, especulaciones basadas en mi experiencia. ¿Qué cree usted que viene después en el marketing aplicado a las redes sociales (social media marketing)?.

Salvador Trinxet Llorca

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button