xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Bolsa y Razón no se hablan.

Sin categorizar
Son muchas las voces respetabilísimas y eminentes que auguran una inminente caída de los mercados de RV. Y no les faltan razones. Pero no debemos olvidar que la Bolsa y la Razón no siempre van de la mano a pesar de que sean viejas amigas. Viven periodos en que ni siquiera se miran a la cara, sin embargo, con el paso del tiempo suelen hacer las paces. Pero sólo temporalmente, hasta el siguiente exabrupto, salida de tono, sobresalto, desatino, chiquillada, fechoría o boutade de la volátil y alocada Bolsa, que minará de nuevo su relación con la Razón durante un tiempo imprevisible.

Algunos obvian la Razón y sólo se preocupan de la Bolsa, siguiéndola en sus altibajos allá donde vaya, llegando unos cuantos a conocerla y a interpretarla lo suficiente como para beneficiarse de ella, al menos efímeramente. Pero muchos no entendemos la una sin la otra a medio y largo plazo, a pesar de sus reiterados desencuentros.

Parece evidente que en la actualidad, Razón y Bolsa pasan por uno de sus periodos de riñas y alejamiento, pero personalmente me gusta a veces intentar ir más allá de la evidencia como hicimos en el meme de la banca. No es que sea desconfiado por naturaleza, pero no estaría de más contemplar la posibilidad de que, aunque aparentemente estén peleadas, en realidad sigan siendo muy buenas amigas y, como dice la canción, se den la mano por debajo del mantel:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gmqwiEXayJI]

Imaginemos que quizá no estemos interpretando bién los sentimientos de la Razón y en realidad la Bolsa siga criterios próximos a su compañera de penas y alegrías. Quizá sea más razonable de lo que parece el comportamiento de una Bolsa exuberante después de que el sistema financiero norteamericano haya superado el peligro inminente de extinción. El suelo desvanecido bajo nuestros pies (y no me refiero al suelo bursátil si no al del riesgo sistémico) no lo reencontramos hasta principios de este 2009. Recordemos que el colapso global del Sistema fue una posibilidad real hace tan sólo 10 meses.

En aquel entonces cuando, a pesar de la incredulidad de la mayoría, el valor cero de los bancos podía razonarse (de forma impecable y pionera por parte de Investorsconundrum), buscamos también ir más allá de la lógica evidente. E intentamos, en el artículo La Banca Rota del 3 de Noviembre de 2008, encontrar argumentos para que la banca mantuviera un cierto valor a pesar de estar quebrada contable y socialmente. Intentamos en definitiva buscar razones donde aparentemente no las había. Y las encontramos. Resultó que las razones irracionales que intuimos para que la banca valiera más que cero, se consolidaron. Prueba de ello fue lo que pudimos escribir 6 meses después en La Banca Rota II. Y desde que en ese artículo del 27 de abril dijimos: «si pensamos en una inversión especulativa de alto riesgo, quizá ha llegado el momento de comprar acciones de grandes bancos norteamericanos», las acciones de Bank of America han ganado un 70% y las de Goldman Sachs más de un 40%.

Quizá, esa mano por debajo del mantel en forma de eliminación de riesgo sistémico sea la que empuja a la lujuria actual de la Bolsa. Sabiendo que la estabilidad del sistema financiero se ha garantizado, con una hiperinflación en el horizonte también razonablemente lógica, con una valoración de las acciones de las entidades financieras que emergen con fuerza desde el infierno, con cifras macroeconómicas que desaceleran su caída en los EE.UU. y con el precio del dinero prácticamente en cero, etc… quizá su aparente desamor no sea tal. Y por lo tanto no quepa esperar que hagan las paces en forma de caídas importantes o nuevos mínimos, sino que sigan su romance furtivo por debajo de las miradas de la mayoría de analistas. Por supuesto, si el tiempo afianza las subidas, serán cada vez más los analistas que se agachen a mirar por debajo del mantel

…Pero no seamos malpensados, porque lo que es evidente es que Bolsa y Razón no se hablan, hoy por hoy.

  1. un profundo post y una foto muy refrescante

    Pau A. Monserrat 09/08/2009

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button