xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Vintage Junio 2007

Sin categorizar

Hace dos años ya que escribimos este post… Cómo pasa el tiempo! Han cambiado tantas cosas… ¿verdad?:

«Mi amiga no es apta como gestora de banca. Pero ya está muy recuperada»:

Mi amiga Mafalda y su hermano Guillermo, trabajadores de banca los dos, estuvieron hace unos días en unos cursos para gestores de banca privada impartidos por la Fundación de Gestores y Asesores de Banca Privada y Banca Personal.

Querían realizar dichos cursos para poder asesorar profesionalmente a sus clientes del banco donde trabajan. Sus jefes les habían recomendado encarecidamente que se matricularan para promocionarlos como Gestores Personales de clientes pequeños y medios. Si se afianzaban en el puesto, posteriormente les propondrían para realizar el Master para Gestores de Grandes Cuentas que imparte también dicha Fundación, con técnicas mucho más agresivas para hacer frente a la alta competitividad en la captación de los clientes de alto nivel.

Quedó tan impresionada por el curso realizado que a la semana siguiente le recomendaron que renunciara a su puesto de trabajo a causa de una agria conversación con el jefe del área de banca privada del banco.

Cuando termine el tratamiento con ansiolíticos se incorporará a jornada completa, de momento sólo trabaja en nuestro family office por las tardes. Le ha venido muy bien distraerse en el área de Fresh Family Office y ya está muy recuperada.

Hace unos días llamé a su hermano para felicitarle por el ascenso. Le dieron un diploma y un vídeo conmemorativo del Postgrado:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3-19YcZP_II]
Guillermo me ha pedido cita y parecía muy agitado. Creo que le gusto.

  1. En mi micro-universo han cambiado dos cosas:1. Hace dos años mi relación con mi banco era un "Gestor de Patrimonios" y ahora en su tarjeta pone "Vice-President Banca Privada".2. Hace dos años tenia en cuenta alguno de los "consejos" de este vendedor de productos financieros. Ahora no le dejo hablar porque ya me llevo de casa los deberes hechos, con la lista de cosas que hay que hacer. Nunca antes iba al banco con una lista de la compra tan detallada.

    Miguel 26/06/2009

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button