xxxvideostv.net
https://www.sexex.pro wendy was bored.
www.want2jerk.com dirty old fuck.

Crisis y Oportunidad, siempre de la mano.

Sin categorizar
La relación entre caída de mercados de variable y crisis subprime, me parece excesiva pero no por ello deja de ser un escenario peligroso. Como muy bien dice Kretan en su último post respecto a la RV, estamos en un momento de alta volatilidad y bandazos donde es complicado estar y no estar.
En cuanto a la crisis de RF subprime hay que decir que se trata de un sector que poco debería afectar a los inversores de a pie, ya que suelen confiar sus activos en deudas investment grade y, en mucho menor grado, en deuda especulativa. Lo que ocurre es que con la incertidumbre de la deuda hipotecaria de bajo rating, también el spread de crédito de la deuda prime se está resintiendo mucho y de forma alarmantemente generalizada. El efecto péndulo hace que el dinero busque la seguridad absoluta, justo en el otro extremo de la subprime, perjudicando en su salto también a la deuda con ratings muy fiables. Por eso prácticamente tan sólo los bonos del tesoro americano han repuntado, haciendo que su yield se resienta sensiblemente. Sin embargo el riesgo de investment grade sigue siendo prácticamente el mismo antes y después de la crisis hipotecaria americana. Por lo tanto esta caída del spread de crédito se convierte a nuestros ojos en una oportunidad de adquirir deuda corporativa prime a precios muy interesantes.

Es cierto que la volatilidad es muy alta y que podemos ver la deuda corporativa prime caer algo más, incluso bastante más si la crisis subprime se agudiza, con la consiguiente alarma social de los mercados de RF. Pero quizás no lo haga. Y aún aceptando que puede seguir bajando, consideramos los precios actuales muy atractivos para empezar a posicionarnos como inversión a medio y sobre todo largo plazo, incluso en un escenario de posibles subidas aún de tipos en Europa. Por lo tanto creemos que es un momento muy interesante para tomar posiciones en RF también norteamericana, ya que la volatilidad es mayor pero el rally alcista de tipos está más limitado. Y lo que para nosotros es más importante: El futuro empresarial norteamericano es mucho más esperanzador con la debilidad del dólar actual que las perspectivas corporativas europeas. Repito, siempre analizando dichas inversiones por lo menos a medio plazo.

No todos los inversores deben estar dispuestos a perder un porcentaje significativo de sus activos en los mercados de RV. Algunos incluso se deberían conformar con rendimientos de casi dos dígitos para una parte importante de sus activos. Pero, probablemente, para los inversores de bolsa que sólo quieren arriesgar a cambio de resultados (buenos o malos) a corto, la RF no responda a sus expectativas de especulación, ni siquiera les produzca la adrenalina (ast) que desean.

Quizás a muchos pequeños y medios inversores les parezca que la renta fija no es una opción de inversión con posibilidades de obtener unos rendimientos que superen la inflación después de impuestos. Pero como ya he dicho en otras ocasiones, hay vida más allá del plazo fijo. Sobre todo cuando se tiene la capacidad y valentía de ver las crisis como oportunidades.

  1. ¿comprar renta fija es adquirir un fondo de inversión de renta fija a corto o largo plazo?O bien es comprar letras del tesoro?¿Podéis extenderos en explicar las diferentes formas de comprar renta fija posibles?

    Anonymous 08/08/2007
  2. En este caso me refiero a deuda corporativa prime o investment grade, y no a letras del tesoro o deuda soberana AAA, ya que ésta ha sido el refugio.Las oportunidades se pueden encontrar en deuda corporativa de empresas americanas o europeas. Si no quieres complicarte la vida gestionando tu propia cartera, puedes simplemente elegir un buen fondo de RF. Pero si tienes quien te asesore (y sabe de lo que habla) es mejor hacer una buena selección a tu medida. Pero recuerda que este tipo de inversión genera pocos movimientos de cartera y por lo tanto pocas comisiones. O sea que es muy probable que tu gestor/asesor te aconseje otras "aventuras".Saludos.

    Gurús Mundi 08/08/2007

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

go to this web-site tikpornvideos.com www.porncavehd.com skinny brunette asian slut gets doggy style slammed.

Has salido de tu sesión correctamente, saludos

Call Now Button